Servicios

Diseño de productos y servicios digitales

Hacemos preguntas a nuestros clientes y a nosotros mismos. La definición de un producto o servicio (o nueva funcionalidad) consiste en responderlas. Investigamos y compartimos contextos, objetivos e ideas. Aquí comienza nuestra gran implicación con el trabajo.

Diseño de interacción e interfaz

Desde blueprints y wireframes a la versión final del diseño visual del interfaz en HTML, construimos el gran bosque y cuidamos de los pequeños árboles. Conservamos una visión estratégica en nuestro trabajo de diseño pero no olvidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Diseño para diferentes dispositivos

Colaboramos con equipos de desarrollo para convertir nuestros diseños en productos y servicios digitales. Nuestros diseños son 'responsive' y performant, por lo que funcionan correctamente en diferentes dispositivos. Y tenemos experiencia en entornos nativos.

¿Qué proyectos diseñamos?

Diseño de aplicaciones web y móviles

Diseñamos aplicaciones tanto para startups como para empresas consolidadas. Y lo hacemos para los clientes, los usuarios... Desde el modelo de negocio a la experiencia de usuario, tenemos todo en cuenta en nuestra labor de diseño.

Una de las aplicaciones que hemos diseñado:

Blog on Brands

Proyectos de visualización de datos

Diseñamos proyectos de visualización de datos que ayudan a personas y empresas a ver la información detrás de los datos. A saber lo que importa para tomar decisiones que importan.

Un ejemplo de proyecto de visualización que hemos realizado:

Presupuestos de Aragón

Sitios web corporativos y de producto

Cómo son, por qué son diferentes y relevantes, el valor que tienen y las personas que crean ese valor. Capturamos todo ello y diseñamos sitios web para mostrar su personnalité.

Un ejemplo de sitio web corporativo:

Nem Solutions